martes, 23 de septiembre de 2014

Cuatro bodas y un funeral

El genero de la comedia romántica ha dado algunas magnificas películas, una de las mejores, al menos se cuenta entre mis preferidas, es "Cuatro bodas y un funeral" del realizador británico Mike Newell.


Es la historia de un grupo de amigos que se encuentran siempre en las bodas. Charles, un soltero recalcitrante, siente un gran pavor hacía la sola idea del matrimonio, pero en la primera de las bodas conoce a Carrie, una bella mujer norteamericana que descoloca por completo sus esquemas.

A lo largo de cuatro bodas y un funeral asistimos a los encuentros y desencuentros de Charles y Carrie, ¿acabarán juntos?. ¿Y sus  amigos? ¿acabarán por pasar por el altar?.

"Cuatro bodas y un funeral" es una exquisita película, con excelentes actores perfectos para el papel que interpretan, especialmente Hugh Grant que interpreta a Charles, algo normal ya que en realidad se esta interpretando a si mismo.

Los demás actores no le andan a la zaga, con una preciosa Andie Mac Dowell en el papel de Carri y otros muy competentes actores como Simon Callow, Kristin Scott Thomas, Jonh Hannah, Charlotte Coleman, Rowan Atkinson y muchos más.

Es una comedia muy al estilo británico, con un muy buen guión, con muy buenos diálogos, elegante y realizada con muy buen gusto. Tiene algunas de las escenas más memorables de la comedia romántica. Resulta además muy realista, seguro que en más de una ocasión, cuando hemos asistido a alguna boda, hemos vivido situaciones parecidas.

Dejo algunos enlaces.

Los dos primeros son de dos de las escenas más representativas, la primera es francamente divertida, la segunda muy romántica.

Si os han gustado ambas escenas en este enlace podréis ver la película completa en audio castellano latino, os la recomiendo fervientemente, pasareis un rato muy agradable con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario