miércoles, 24 de septiembre de 2014

Una historia de violencia

David Cronemberg es un realizador un tanto "especial", muchas de sus películas son bastante indigestas. Sin embargo tiene algunos grandes films, uno de los mejores es "Una historia de violencia".


En la pequeña y tranquila ciudad de Milbrook, Indiana, en el medio oeste norteamericano, vive Tom Stall, propietario de un restaurante,  junto a su mujer Edie, su hijo Jack y su hija Sarah. Una noche, poco antes de cerrar el restaurante, se presentan dos asesinos intentando robar usando la violencia. Tom, haciendo gala de una agresividad y un entrenamiento insospechados, acaba con los dos asesinos.

Se convierte en el héroe local, la noticia se publica en periódicos y en televisión, pero eso le traerá graves problemas. Un trío de gansters, encabezados por un hombre llamado Carl Fogerty, se presenta en la ciudad pues Fogerty está convencido de que Tom es un antiguo colega con el que tiene una cuenta pendiente.

Tom y su familia se verán abocados a una lucha por este supuesto error de identificación. Esta lucha transformará sus vidas y les obligará a replantearse sus relaciones.

Es una muy buena película, muy inquietante, con una buena historia, un buen guión, buena ambientación y con muy buenos actores: Viggo Mortensen, Maria Bello, Ed Harris, William Hurt, Ashton Holmes y Heidi Hayes entre otros. Muy recomendable, vale la pena verla como mínimo una vez.

Dejo dos enlaces.

El primero es un muy buen traíler de la película, en el podréis haceros una idea de lo interesante que es este film.

Si el traíler os ha gustado podréis ver la película completa en este enlace.
Una historia de violencia, película

No hay comentarios:

Publicar un comentario